Monturiol Clínica Dental | Especialidades
487
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-487,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Especialidades

En la Clínica Dental Monturiol ofrecemos una gran cantidad de servicios. Dentro de este largo listado puedes encontrar cinco especialidades en las que destacamos notablemente. ¿Necesitas alguno de estos servicios? No dudes en contactarnos.

  • Ortodoncia: Disponemos de todas las técnicas para corregir las malposiciones dentárias y deformidades dentoesqueléticas. Para los adultos empleamos técnicas especialmente estéticas: tenemos aparatos  removibles y trasparentes como Invisaling, ortodoncia lingual o brackets estéticos. También tratamos los casos que requieren cirugía ortognática en colaboración con cirujanos maxilofaciales.
  • Implantoprótesis: Los implantes suponen la manera más cómoda, funcional y estética de reponer los dientes ausentes; desde piezas individuales a reposición de arcadas completas. También son una forma sencilla y económica de dar más sujeción a prótesis removibles.
  • Periodoncia: Imprescindible para mantener la salud y estética de los tejidos blandos que soportan a dientes e implantes.
  • Cirugía bucal: Somos especialistas en cirugía bucal; realizamos tanto exodoncias simples como de cordales y dientes incluidos, frenectomías, fenestraciones para tracción ortodóncica, gingivectomías, etc.
  • Estética: Disponemos de todas las soluciones para mejorar la estética dento-facial; tales como láminas o carillas cerámicas, blanqueamiento, ortodoncia, escultura dental, prótesis de zirconio, gingivectomía, ortodoncia para cirugía ortognática, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies